¡Felicidades a los ganadores de linktoStart 2012!

¡Felicidades a los ganadores de linktoStart 2012!

El jurado acaba de fallar quien son los ganadores del programa linktoStart 2012. El jurado ha estado formado por Xavier Simó, CEO de INLEA Corp., Martí Manent CEO de Derecho.com, Oscar Farrés Venture Capital en La Caixa Capital Risk, Marcel Prunera CEO de Future Companies e Imacities, Pedro Olivares CEO de Salto con Red, Mercè Rius Partner de Salto con Red, Salva Silvestre CEO de Alaloo, Lenka Koralova Menden Venture Capital at Cabiedes & Partners y Juan Perez Director at Innovation Park La Salle.

Los ganadores de linktoStart 2012 han sido:

Intelliment Security. Imagine being able to holistically manage and provision a firewall security policy with a product which enables you to focus on only the important things: your security and compliance requirements. Every other issue is fully automated. Intelliment Security does Software Defined Security Policy Management.

Placeband permite que un concierto exista desde el mismo momento en el que el usuario piensa ir a él. Es un espacio donde poder interactuar ANTES, DURANTE y DESPUÉS de la celebración del mismo. Proporcionándole al usuario experiencias únicas. Reinventando y revalorizando los conciertos y festivales. Aprovechando al máximo todas las posibilidades que internet, los smartphones y las nuevas tecnologías nos brindan.

Wussic es una plataforma online que permite crear y gestionar fácilmente un ambiente musical libre de derechos, y personalizarlo con las cuñas y mensajes sonoros que un negocio abierto al público requiera en cada momento.

¡Enhorabuena a todos los equipos ganadores y a los participantes! Siempre decimos que el premio está en el camino no en el fin.

Quiero añadir mi gran alegria porque de nuevo Cesar Mariel sea uno de los vencedores. Tuve el honor de compartir con él muchas actividades a los largo de estos 2 años y de recibir su apoyo en momento importante de mi vida. La última el pasado dia 15 en el Dia de la Persona Emprendedora de la Comunitat Valenciana

Please follow and like us:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy this password:

* Type or paste password here: