TweetAwards 2012… ¿soy tweetheroe?


Pues si, se acabaron los ya famosos, comentados y recomendados TWEETS AWARDS 2012…
Un evento de 2 días de duración con lo mas granado de la Social Media y Web Social en general del panorama nacional.
La Fundación Telefónica cedió el Espacio, área del edificio de la Gran Vía madrileña destinado a eventos de todo tipo y que de un tiempo a esta parte se ha convertido en referente nacional.
He tenido la suerte de ser propuesto para dos categorías TweetDJ y TweetHeroe… De ellas prevaleció la de Héroe, porque eso del #turnodenoche que llevo haciendo desde hace 3 años no es bastante bagaje para arrebartarle el titulo a profesionales que se lo curran y a base de bien como el amigo @IruDj que lo ganó (felicidades). Me parece bien…
Me quedé en TweetHeroe y aunque dentro de mis “locuras”, a veces impensadas y realizadas solo para generar buen rollo y atraer atención hacia lo que hacemos, estaba aparecer con una capa, el tamaño necesario para cubrir mi oronda humanidad lo impidió.
En su lugar lo sustituí con una recreación del #Smtop a Berlin de este verano yendo a Campus Party Europe con la música de Flor Rida que hizo mover a todo el auditorio al ritmo de palmas…
La belleza de la presentadora Marta Simonet @martasimonet hizo que sintiera un impulso irrefrenable y me largara un baile con ella en medio del escenario y con mas cara de la habitual, lo terminara sin sonrojo.


Fue un momento importante para mi. Estaban mis amigos, la gente a la que quiero, mi familia actual, la que me da soporte en mis malos momentos actuales, la que me ayuda y a la que me encanta servir y ayudar también. Así lo expresé en el “minuto de gloria” que todo galardonado tiene ante el atril.
En total, los premios TweetsAwards 2012 han premiado a 31 tuitero de España. Primero fueron propuestos candidatos y designados finalistas por un jurado y de entre ellos los votos de los cibernautas twitteros decidió cuál de los 3 finalistas se merecía el galardón.
Gracias al Jurado por entender que debía ser uno de los finalistas propuestos… Gracias a los twitteros por llevarme al triunfo.

No soy heroe de nada, solo un tipo que tiene determinación y objetivos claros y lucha cada segundo por hacer realidad un sueño y ello será posible si logro hacer que la vida se quede junto a mi un poco mas de tiempo…
Gracias a todas todos por las muestras de cariño y por las frases dedicadas como argumento para la nominación. No las merezco y algunas me sonrojan literalmente.

Aquí tenéis el nombre de las categorías y los tuiteros premiados en la fiesta de cierre de los #TA2012. ¡Enhorabuena a todos!

#AlGeek @alegrebandolero
#AlEmprendedor @iteijon
#Mejores140 @gabycastellanos
#TweetMarca @Creativebar
#TweetCultural @microrelatos
#Wenrolling @clara_soler
#CMGeek @LauraTuero
#CMproactivo @Nofri_belmO
#CMResolutivo @bimbacha
#TweetCampaña @levante_tv
#MejorAPP @ConcursosALC
#Almejorhashtag @PremiosBlogging
#MentesInquietas @MantonMonica
#TweetComprometido @FundAladina
#TweetGreenByAirEuropa @solopiensoverde
#TweetDj @irudj
#TweetBandSinger @ricky_martin
#TweetPeriodista @MarAbad
#TweetMotor @Quetalleres
#TweetCelebrity @TwittBoy
#TweetFashion @LaSombrereria
#TweetGamer @Kritik4l
#TweetDesarrollador @kubide
#TweetHeroe @erodrigo
#TweetFoto @TuristaentuPelo
#TweetFinanciero @Migueldonosti
#TweetDeportista @Josefajram
#Tweetcachondo @mutiladomental
#Tweetviajero @asaltodemata
#TweetChef @creativebar
#TweetHistoria @bernalguille

Entre ellos/ellas mucho talento, mucho aporte de valor y grandes amigas y amigos… Gracias Juana, Javier, Clara, Cuco, JoseMi… sois grandes!!!

Please follow and like us:

2 comments

  1. Esteban, aunque ya hace tiempo que no hablamos, te considero un ejemplo de lo que es hacerlo bien en el 2.0, nuestros caminos a veces se acercan, otras se alejan pero de “mayor” me gustaría tener tu energía y la visión de la vida y los proyectos que tu tienes.
    Ni que decir tiene que siempre tendrás un amigo cerca a quien recurrir cuando quieras.

    Enhorabuena por el premio y felicitar a Clara, josemi y demás elenco por que lo que han conseguido no tiene precio.

    Un abrazo amigo

  2. Muchas gracias Ricardo. Tener un amigo como tu es un honor y un privilegio que no se si merezco. Un abrazo y mi agradecimiento por tus palabras.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy this password:

* Type or paste password here: