Weekend Emprende termina su séptima edición de 2014

Foto-Familia-Weekend-Emprende-Noviembre-2014
Foto-Familia-Weekend-Emprende-Noviembre-2014

Un nuevo Weekend Emprende toca a su fin. Se baja el telón de la escena. Los focos se apagan sobre el escenario pero los iluminadores se desperdigan por toda nuestra geografía. Ha sido un gran evento, sin duda. Hemos tenido pasión, tensión, esfuerzo, llanto, risas, emociones. Muchas a flor de piel. Nos han enseñado a tener sentido común críos de 10 años, y actitud juvenil jóvenes de 60. Hemos vivido como creer en uno mismo allana mucho las cosas y hemos vivido como resulta difícil bajarse del burro cuando uno cree que es bueno y se le demuestra que debe ser mas humilde y aprender algo en base a lo que altruistamente, y sin mediar mas interés, se le regala.
Durante 17 horas intensas, potentes, llenas de emoción y contenido, se han ido desarrollando los 5 proyectos que llegaron de la mano de la selección del comité de WE_VAL. Proyectos muy diferentes unos de otros pero con mas de un elemento común: Pasión, esfuerzo, creencia, trabajo, tesón, …
Gracias a todas, todos los que lo hacéis posible, que en este evento concretamente han sido: Antonio Jesús Herrero Fernández, Sagrario Flores Ramos, Xelo Romero, Delia Ferrando Bañuls, Rebecca Turbi, Rafa Sospedra y Jose Gimenez Tarin.
El mejor equipo que alguien pueda tener al lado para hacer cualquier cosa…
Los mentores han sido: Pedro Antonio Muro Castillo, Javier Peris, Salvador Gil Gironés, Maite Montón, Jesús P. López Pelaz, Roberto Espinosa y Vicente Benlloch. Gracias por vuestra implicación, trabajo y aporte de valor.
Mi agradecimiento, como no podría ser de otro modo, a Fundación InnDEA Valencia, a través de la iniciativa VIT Emprende y al Servicio de Innovación y Emprendedores del Ayuntamiento de Valencia en la persona de Bernard Gaspar.
Nuestro empeño en siempre sumar -lema de @AntonioJHF- ha sido realidad gracias a la participación de Swan Partners… Ana, Martin, Salvador y Pepe ya son nuevos amigos de Weekend Emprende y, espero que evangelizadores, de lo que han vivido. Gracias por vuestra charla y por haber sido test cualificado de nuestro impacto.
Gracias tambien a Javier Peris que nos ilustró sobre la importancia de la gestión de riesgos en los proyectos en una amena charla que tituló ¿Qué quieres ser de mayor?
Y otro especial a una pareja singular que han venido por primera vez y nos han regalado las primeras chapas de nuestro evento. Gracias Verónica y Atutichapas por detalles tan bonitos.
Por primera vez un evento de este tipo fue valorado gracias a Byom que mediante sus tablets y aplicación destinada a oír la voz del cliente pudimos obtener unas valoraciones del 100% de los participantes dando como resultado una calificación de 8,43/10 y un indica NPS del 64% (71% positivo, 7% negativo). Gracias Luis Adell
La próxima cita en la entrega de premios y FESTIVAL DE EMPRENDEDORES WE_VAL, el 20 de diciembre… tres estrellas del firmamento, alguno de talla internacional y sorpresas fin de fiesta.

Please follow and like us:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy this password:

* Type or paste password here: