SANFORD ALLIGATOR BAND, SUPERVILLANOS DE SOUL


El grupo valenciano de soul, Sanford Alligator Band, apoya una buena causa. Hace seis años que esta banda de diez componentes empezó su andadura con un espectáculo que pasearon con bastante éxito por las principales salas de Valencia, pero no fue hasta el 2010, cuando después de ganar el concurso ‘Sona La Dipu’, no vieron recompensados todos sus esfuerzos. Tras grabar su primer L.P. con nueve temas propios, titulado Gimme the Money y realizar una mini-gira veraniega como premio por su paso por el concurso, el grupo cogió fuerzas, y todos, guitarra, vientos, batería, teclado, bajo y voces, decidieron embarcarse en la realización de su nuevo videoclip, firmado por el director, también valenciano, Miguel Ángel Font Bisier. La asociación de supervillanos del soul (de esta forma es como la Sanford Alligator Band se presenta al mundo) bajo un look elegante y sin ningún tipo de vergüenza se desvive por este género musical. Con el grito de su recién estrenado videoclip ‘In soul We Trust’ se pasea por todos los escenarios de la Comunitat Valenciana, sin dejar indiferente a nadie. Las influencias del grupo según ellos “son muy variadas, desde el Rock’n’Roll hasta el Funk más barriobajero pasando por el Northern Soul, el Sonido Philladelphia, Motown e incluso las bandas sonoras”.
En la actualidad el grupo está preparando varias citas interesantes, la primera el próximo 8 de septiembre la Sanford Alligator Band actuará junto a Flea Circus por una buena causa que tendrá lugar en Valencia, en la Sala Wah Wah, y el dinero recaudado se destinará a la reforestación del Alto Palancia, los Serranos y la asociación Acebro.
Las entradas se pueden adquirir en taquilla por 8 euros y de forma anticipada por 6 euros en: Café Racer, Altura (Castellón); Café Lola, C/Actriz Encarna Mañez, 1 (abierto desde las 17 horas); Discos Monterey, C/Ripalda, 3 (cerrado del 16 al 1 de septiembre); Tienda Tipo C/Campoamor, 37 (abierto mañanas desde las 11:00); Harmony Discos, C/ Pasaje Doctor Serra, 9 (10:30 a 14 horas y de 17:00 a 20:30 horas)

Deja un comentario

Ir arriba