Categorías
Personas Sociedad

ALBA OJEDA…. la vida sale al encuentro, 28 de octubre 12 horas en Plaza de Toros


Hace unos días, era viernes, 13 horas. Salia de esRadio en Valencia del programa en directo que, cuando mis ocupaciones me dejan y gracias a la benevolencia de Eva Mora @evamorachenoll  quien conduce magistralmente el programa, sobre Internet, tecnología y Redes Sociales realizamos. y la vida salió a mi encuentro.


Me encontré saliendo por el pasillo a un grupo de personas con camisetas como la de la foto que ilustra el final de este post, con montones de cajas y bolsas llenos de…. esperanza, traducida en tapones de plástico.
Eran familiares y amigos de ALBA OJEDA.

¿Quien es Alba Ojeda? Una criatura deliciosa que tuvo la mala fortuna de encontrarse en su vida un conjunto de infortunios de la mano de la falta de competencia, el desamor hacia una profesión amparada en el juramento Hipocrático y … un sin fin de negligencias? o fallos sistémicos del actual sistema de salud.

Todo lo que le ha acontecido lo tenéis recogido en esta pagina web

Soy padre y no puedo pensar ni como hipótesis de trabajo en como estaría yo si fuera el padre de ella. Conocí a este señor, su padre, que aparece en la foto portando la pancarta (PRIMERO POR LA IZQUIERDA) y me dio una lección de coraje y dignidad. Por ella, por ellos, mi paso hacia la ayuda incondicional.

Es sencillo, guardad los tapones de plástico y cuando tengáis muchos, una o varias bolsas llenas traerlos a la emisora de esRadio, av de Maestro Rodrigo, 84 de Valencia (46015).
Podeis dar testimonio de vuestro apoyo y solidaridad poniendo la chapa de la campaña en vuestro perfil hasta el dia 28, como he hecho yo.

El próximo día 28 de octubre a las 12 horas en la Plaza de Toros de Valencia se celebrará un acto de solidaridad con ella. Os rogamos que asistáis, que ayudéis, que lo divulguéis…

1 respuesta a «ALBA OJEDA…. la vida sale al encuentro, 28 de octubre 12 horas en Plaza de Toros»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *