Categorías
Emprendedores

FINALISTAS LINKTOSTART 2013

Mañana jueves 30 de junio comienza el Campus LinktoStart de la Fundación INLEA. En él los proyectos finalistas tendrán su aporte de talento y conocimiento de especialistas y mentores. Entre los Finalistas LinktoStart 2013 tengo un proyecto de amigos que nació del StartUpWeekend que se celebró en Valencia y donde estuve de mentor y seleccione para este programa de emprendedores. Cotié. Una pasada.
Os traigo un resumen de todos los proyectos que estarán en esta fase final, con sus promotores, Web… a todos suerte, que trabajo ya se que ponen muchísimo.


Jorge Miralles, Jordi Radev, Eduard Junyent, son los emprendedores de este proyecto.
Entorno de aprendizaje multi-centro que conecta escuelas, relaciones sociales, aplicaciones y contenidos. Es una plataforma educativa donde cada persona tiene todo lo que necesita durante su vida profesional, y con un único identificador: su AcademicID.
http://www.academicid.com

Los artífices de este logro son Nono Ruiz, Silvia García, Laura Muñoz
La primera web de España donde podemos vender nuestra ropa a la vez que compramos la de otras personas.
http://chicfy.com/


El esfuerzo de estas dos mujeres, sus creencias y empuje de Eliza Kruczkowska y Carolina Gonzalo han hecho realidad Clotié.
En Clotié las bloggers de moda pueden hacer video-recomendaciones de productos de las marcas con las que trabajan, convirtiéndolas en un nuevo canal para llegar a sus e-commerce
http://clotie.com/


Cándido Blasco, Agustín Martín, Víctor Gómez
Herramienta para el envío y promoción de notas de prensa o noticias profesionales, así como proveedor de contenido a blogs y medios
http://www.comunicae.com/

 

Malwine Steinbock y Victor Fortunado
La primera red social global de cocineros amateur y profesionales diseñada para crear, archivar y compartir recetas y aprender las de otros cocineros.
http://cookbooth.com/


Samuel Díaz, Sergio Rodríguez y Borja Reinares
Herramienta de marketing basada en la gamificación. Desarrollamos juegos inspirados en empresas fomentando el consumo y la fidelizacion de sus clientes.
http://funwame.com

Green Guru
JoanMa Mas, Jordi Pradel y Jose Raya
App móvil que ofrece un servicio de tutoría y acompañamiento para el cultivo de huertos urbanos, conectando gurús y jardineros aficionados.
http://www.greenguru.net/

 

Diana Maján, Israel Gutiérrez, Esther Castillo y Alberto Fantini
Comunidad de craftlovers, primer punto de encuentro DIY con tutoriales de bloggers, venta de kits DIY vía suscripción y beneficios para bloggers y marcas proveedoras.
http://handbox.es

Dan Gustavo Calleja, Luis Luque, Ana Hernández, Rayco Sosa y Mercedes Sanagustín
Aplicación para smartphones que lee en voz alta tu información digital (correo, redes sociales y blogs). Listener ayuda a multiplicar tu tiempo, facilitándote la vida.
http://listenerapp.co

Nagore De los Ríos, Mikel Otaegi y Amaya Díaz
En Mhop los diseñadores exponen sus prototipos y los clientes compran los productos directamente, haciendo entre ellos que el precio final descienda. Se fabrica sólo lo vendido.
http://beta.mhop.es/

Montse Piquer de Aynat y Jose M. Piquer de Aynat
Plataforma on-line de selección de personal doméstico y cuidado familiar. Nuestros servicios Freemium permiten encontrar fácilmente al asistente que necesitas.
http://nidmi.com/

Iván León, Ana Espallardo, Myriam Juárez, Mauricio Coto y Álvaro Bernal
Servicio integral que combina un método rápido y seguro de prepago electrónico que se integra con máquinas dispensadoras de cerveza diseñadas para macro-eventos.
http://payangoo.com/

Jorge Aránega y Pau Ferri
Herramienta que te ayuda a vender más por
Internet con tu tienda online analizándola, enseñándote y promocionándola.
http://smibot.com/

Desde aquí os felicitamos a todas, todos los emprendedores y os enviamos nuestra fuerza y todo el ánimo para que consigáis vuestros objetivos. Tened en cuenta que para alcanzar lo que  nunca tuvisteis tendréis que hacer lo que nunca habéis hecho.

1 respuesta a «FINALISTAS LINKTOSTART 2013»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *